martes, 5 de mayo de 2009

EL mensaje galáctico aquí

7 comentarios:

Dilaca dijo...

Reproduzco los comentarios que dejaron en el sitio original:

May 04 07:46-Camila Ines-Está buenísimo!!!, re divertido... si sii,, trataremos de no perdernos en la galaxia. Besos=)

May 04 05:45-Nazarena Gottoli-Hola señora: muy divertido el movie maker y el "bip.. bip" es parecido al del corre caminos. Besos

May 04 05:34-Julieta-Muy cómico el dibujito, espero no perderme en la galaxia...

Dilaca dijo...

Comentario de Daira:
Seño Diana entré a la dirección http://www.dvolver.com/live/movies-266690
que nos envió y le tengo que decir que me arrancó más de una sonrisa, muchas gracias y muy bueno su trabajo en el movie maker que siga asi!.

Florencia S. dijo...

Buen dia Señora:
Esta es la primera vez que dejo un comentario en el blog, este movie maker me llamo mucho la atencion.
Me parecio muy divertida la forma con la que nos quiso decir que no nos dejemos estar con los trabajos en la web. Asi que espero no perderme en la galaxia...

Un beso

Dilaca dijo...

Hola FLor:
Acuso recibo.
Me alegro haber arrancado una sonrisa.
No vemos.

Daira dijo...

Estoy viendo estradas antiguas.. besos!

Santiago Traverso dijo...

Hola Senora Diana...
La verdad que es muy graciosa la figura del hombre. Y el bip..bip... me asusto por que no sabia que era del video y despues me di cuenta.. jaja.
Voy a tratar de no perderme en la galaxia.
Un abrazo

Dilaca dijo...

¡Eso, Santiago! No te pierdas!