sábado, 25 de abril de 2009

Inicio

Vamos a aflojar la tensión que provoca esta circunstancia nueva para ustedes.
Empecemos por escuchar algo de música ¿Sí?

Quizás tarde un poco en salir el audio...Ya sabemos que nuestra banda ancha es tan ancha como nuestras avenidas...¡Tan lejos de ser como una autopista!

De modo que, ¡paciencia!

¿Les gusta Lerner? Aquí va: "Para cambiar el mundo"!

Escucha bien la letra...Me hubiera gustado ser yo la autora y dedicársela a cada uno de ustedes...

Que la disfruten!





Además, mantengan a los pingüinos dentro del cuadrito (A la derecha) arrastrándolos con el mouse)

17 comentarios:

gonzalo dijo...

Hola Señora:
Bueno el blog esta muy bueno y espero que siga asi.La concion esta buena.Me voy despidiendo que la pase bien en la semana.
Gonzalo

Anónimo dijo...

Es muy lindo el tema, me gusto la parte que dice VERÁS SI NO ES LO MISMO, SI TIENES EL CARAJE! esta muy buena. Hasta luego.
Lucila Vega

Dilaca dijo...

Hola Gonzalo:
Hacer un comentario acerca de lo que he dejado en el blog: ¿Te gusta Lerner? (No responder sólo sí, no...)
QUe te sugiere la canción que subí?
Y la imagen con el lema?
Jugaste con los pingüinitos de la derecha?
:)

Dilaca dijo...

Hola Lucila:
Comienza "el baile" cibernético...
Verdad: es una canción que anima a ser uno mismo y a la lucha propia.
Me has dejado algunas cosas "colgadas"...
¡Claro! La hora es tan próxima a nuestra entrada escolar!...
Cariños

Anónimo dijo...

Hola Sra:
Le cuento que ya jugue con los pingüinitos de la derecha y todo bien pero la cancion n puedo entenderla porq la escucho cortada bueno espero que despues se escuche mejor.
Ahora estoy por crear el blog espero que salga todo bien jaja. estoy ancioso por tenerlo y manejarlo con velocidad..
bueno me voy despidiendo saludos a ud. a todos mis compañeros de 4° humanidades.
-Tomas-

Dilaca dijo...

Hola Tomás:
¡EL primero con su blog!
Ahora ya está en condiciones de dejar comentarios sin necesidad de anotarte como anónimo.
_____________________________
La canción suele escucharse cortada cuando "banda ancha" resulta estrecharse si hay muchos usuarios en línea, tal como los días sábados en las avenidas de Esquina. ¿Viste que en las siestas de los sábados y domingos tenés toda la calle para vos mientras que los sábados a la noche parece un hormiguero, imposible de pasear normalmente en auto o moto?
Lo mismo sucede con nuestra banda ancha: disminuye la posibilidad de flujo rápido por la cantidad de usuarios trabajándola.
Cuando sucede eso de tener que escucharun podcast entrecortado o un vídeo, tenés que dejar que corra hasta el final como quiera; mientras, dedicate a hacer otra cosa. Después le das nuevamente al play y sale normalmente.
_________________________________
Aún no he visto el blog, pero ya colgué tu dirección al costado de este mío.

Cariños, campeón!

Camila Inés dijo...

Hola señora, ¿Cómo està?...
Estoy totalmente de acuerdo con la canción, es verdad, si queremos que las cosas cambien debemos empezar por nosotros mismos y por nuestras actitudes.
Para cambiar el mundo, empiezo por mi...
También es verdad que al escucharla anima a uno mismo y a la lucha propia, es cierto!!!!
El juego de los pingüinos es re pegadizo, me quedé un largo tiempo, manteniéndolos dentro del cuadrado.
Bueno señora Diana, ya es muy próxima la creación de nuestros blogs, voy a trabajar para ello.
besos
Cami G.

Dilaca dijo...

Camila: esto se está poniendo interesante.
Tu respuesta es muy rica.
Deja constancia de tu personalidad fuertemente trabajda en el equilibrio.
Espero ansiosa los blogs.
Cariños.

Lucila(: dijo...

Sra Diana
acabo de hacer mi blog y "personalizarlo" el nombre que elegí me resulta gracioso pero simpático a la vez. Hace un rato le hable por messenger y se ve que no estaba en la computadora. Mañana le pregunto bien en la escuela como tengo que agregar a mis compañeros al blog. Me veo entrando en otro mundo con el "blog" pero me gusta.
Un beso grande

Dilaca dijo...

Hola Lucila:
leí hace un rato que me habías dejado un comentario en el Messenger. También que era re pasada la medianoche.
Tratá de administrar tus tiempos como para que después de las 24 estés en cama, durmiendo para "rendir" al día siguiente. En eso, yo soy un mal ejemplo...
Voy a tu blog enseguida.
Buen día!

Dilaca dijo...

Luli:
Al margen derecho, buscá el título Audas/respuestas. Allí clickeá sobre el nombre de ortro blog mío (Tuttora_lario). Ahí encontrarás la respuestas a la ayuda que me pediste

Anónimo dijo...

Hola Sra:
Me parece muy interesante el blog. La canción es muy linda, ya que habla de cambiar del mundo, y para eso tenemos que empezar por nosotros!
Le digo la verdad, no soy de escuchar mucho a Lerner pero esta canción esta muy buena, me encanta la letra..
Bueno señora me voy despidiendo, voy a hacer el blog!
Saludos :)
Florencia Vera

Dilaca dijo...

Hola Florencia:
Me estaba preocupando tu ausencia:
Me alegro que te haya agradado lo que comparto con Ustedes.
Más adelante, ustedes podrán subir la música que le agrada así yo puedo conocerlos un poco más.
Saludos.

Ah!:
Formás parte de un hermoso grupo de adolescentes.

Santiago Traverso dijo...

Bueno la verdad que nunca había escuchado Lerner.
Creo que es una cancion muy linda y profunda y nos quiere decir que teniendo esperanza podemos lograr cualquier cosa y que cambiando nosotros ya cambiamos al mundo.

Dilaca dijo...

Hola SAantiago:
Estás a punto de salvar el promedio. Bien!!!
Saludos

MaRiA dijo...

Sr.:
Disculpe por el retraso de mi respuesta, no sabía como era su blog.
Bueno, la canción de Lerner me encantó, habla de cambiar el mundo, pero si nadie ayuda a hacerlo no se puede, asique empesemos a ayudar.
Saludos.

Ma. Adela David

Anónimo dijo...

Sr.:
Estoy de acuerdo con los demas comentario, creo que para cambiar el mundo debemos empezar por cambiar nosotros, ya que el mundo no cambia para bien por si solo.

Saludos
Florencia Olivetti